martes, 14 de enero de 2014

DESCARGAR SONY VEGAS PRO 12 FULL 2014 + CRACK "64 BITS INSTALACION"

Link del programa "Putlocker":
Link del crack(Opcion 1)Mega:
Link del crack(Opcion 2)Putlocker
contraseña:stybb


Información del Programa

Sony Vegas Pro 64 bits es la versión 64 bits de Sony Vegas Pro, un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales.
Sony Vegas Pro es la crème de la crème en cuanto a editores se refiere y aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
Las principales de Sony Vegas Pro son su gran cantidad de herramientas de edición de vídeo, el rendimiento acelerado por GPU, que optimiza enormemente la gestión de recursos, sus capacidades para crear contenidos 3D y un control del audio excepcional.
Instalación
Al ejecutar el archivo de Sony Vegas Pro, deberás registrar el producto para poder empezar a utilizarlo. A partir de ahí, la instalación se desarrolla como la de cualquier programa de Windows.
Edición de vídeo
En cuanto a la edición de vídeo, Sony Vegas Pro ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho, mucho más...
Sony Vegas Pro ofrece innumerables herramientas que multiplican las posibilidades de edición y que permiten mejorar el flujo de trabajo, la aplicación de efectos, la edición multicámara, la creación de contenidos en 3D y la estabilización de imágenes.
Edición de audio
La capacidad de Sony Vegas Pro en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.
Las posibilidades de Sony Vegas Pro son igualmente alucinantes, y la combinación de una mesa de mezclas de calidad, su extensa lista de efectos de audio y la potencia del software dan como resultados una herramienta excepcional.

Herramientas de edición innovadoras


Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos. La interfaz de Vegas Pro 12 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción. Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la escala de tiempo, personalice y guarde comandos del teclado, y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. El nuevo modo de edición expandido divide la pista de forma temporal en su punto de edición para que pueda añadir o eliminar fotogramas de forma dinámica a ambos lados del punto de edición al mismo tiempo que se reproducen los medios, ofreciendo una experiencia de edición interactiva de gran precisión.

El software de edición de vídeo más innovador
Requisitos del Sistema

  • Sistemas operativos Microsoft® Windows Vista® de 64 bits con SP2, Windows 7 de 64 bits, o Windows® 8 de 64 bits
  • Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa
  • 4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV y HDV e impresión en cinta)
  • Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
  • Memoria GPU de 512 MB
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD)
  • Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD)
  • Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (solo para la grabación en DVD)
  • Unidad de BD-R/-RE compatible (solo para la grabación en Blu-ray Disc™)
  • Microsoft .NET Framework 3.51 (incluido en el disco de la aplicación)
  • Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior, para la lectura y escritura de archivos QuickTime
  • Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)
  • La renderización y procesamiento de vídeo acelerado por GPU requiere una GPU compatible con OpenCL™ de NVIDIA® AMD/ATI™, o Intel®con 512 MB de memoria o más.

Video de Explicación

0 comentarios:

Publicar un comentario