martes, 27 de agosto de 2013

GAMEPLAY DE MAX PAYNE 2 - THE FALL OF MAX PAYNE DEMO 2013

Link del juego(Mega)

REQUISITOS DEL JUEGO:

Multijugador: No
Requísitos mínimos:
Procesador 1,2 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb
Requísitos recomendados:
Procesador 1,8 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb
DirectX: 9.0 ; 10.0 y 11.0
PEGI: 18+PEGI: Violencia

LINK DEL DIRECTX 11:
http://www.youtube.com/watch?v=5fhXU2Xo_Hs

INFORMACION DEL JUEGO:
Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de disparos en tercera persona el cual recalca su género de videojuegos de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo Bullet time y el acompañamiento de los cambios en latrama con una novela gráfica.

Personajes

Jugables

  • Max Payne
  • Mona Sax

No jugables

  • Ins. Valerie Winterson
  • Vladimir Lem
  • Vincent Gognniti
  • Lic. Bravura
  • Kaufman
  • Annie Finn
  • Mike the Cowboy
  • Alfred Woden

Sistema de juego

Max Payne 2 es un juego de disparos en tercera persona en el que manejamos a Max Payne en la mayoría de la aventura, aunque durante una parte llevamos a Mona. En el juego podremos usar todo tipo de armas, como pistolas, escopetas, subfusiles, fusiles de asalto o fusiles de francotirador.
Al principio solo se puede escoger un nivel de dificultad, en este nivel la dificultad se ajusta al jugador. Por ejemplo, si el jugador muere muchas veces la inteligencia artificial sera menos efectiva. Al completar el juego se desbloquen nuevos niveles de dificultad y también se desbloquean dos nuevos modos de juego: Un minuto en Nueva York, en el que se da una puntuación al jugador dependiendo del tiempo que haya tardado en pasar el nivel y Muerto ambulante que tiene lugar en cinco escenarios a escoger, en los cuales van apareciendo enemigos indefinidamente y el objetivo es aguantar el máximo tiempo sin morir.
Al igual que su predecesor también hay tiempo de bala. Cuando el jugador lo activa la pantalla se tiñe con un tono de color sepia y se ralentiza el tiempo, un reloj de arena mide el tiempo bala restante. Cuando matemos enemigos en tiempo de bala, este se irá ralentizando más todavía.
A diferencia del primer Max Payne, las granadas y los cócteles molotov no ocupan huecos de armas, sino que tienes que escoger un ataque secundario, ya sea golpear con el arma, lanzar unagranada o lanzar un cóctel molotov. Esto se elige en el espacio 1 de las armas. Al igual que en la primera entrega, tenemos analgésicos para curar el dolor de las heridas y poder continuar.

Armas


VIDEO DE EXPLICACION DEL JUEGO:



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